Cambios y devoluciones

 

Conforme a la ley, dispone de un plazo de treinta (30) días a partir de la fecha de recepción de los productos, para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que justificar los motivos ni pagar penalidades, a excepción de los gastos de gestión de la devolución en caso de que el comprador solicite a BEAUTY SPACE, 11.11 SL su gestión mediante sus medios de transporte, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto con el departamento de atención al cliente mediante el formulario de contacto o escribiendo un email a ayuda@paluespaña.es dentro el plazo establecido de 30 días desde la recepción de los productos.

O en nuestra tienda, presentando tu factura de compra, uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso, en horario de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:30 L-V y Sábados de 10:00 a 13:00.

La devolución se hará:

 A través de transferencia (cuenta de ahorros, cuenta corriente, Bizum): se realiza aproximadamente dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto nuevamente en nuestra bodega.

Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Solo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra.

Condiciones de la devolución:

  • El producto debe estar en óptimas condiciones.
  • El producto no puede tener rastros de haber sido utilizado.
  • El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original.
  • El producto debe estar en buen estado y limpio.

Las devoluciones no aplicarán:

Los productos en promoción o con descuento y de la sección OFERTAS no tienen devolución. En algunos casos aplicarán condiciones especiales que dependerán de la dinámica o actividad sobre la cual los estés comprando. Te sugerimos consultar los términos y condiciones de cada dinámica en la sección actividades y promociones vigentes.

En caso de reembolso o reemplazo:

Para hacer la devolución del producto puedes utilizar el mismo empaque en que entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia; sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

Plazo de respuesta /entrega de la devolución:

Reembolso del dinero: Dependiendo del medio de pago que hayas utilizado para tu compra, el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica o a tu tarjeta de crédito. Los reembolsos parciales se procesarán por medio de transferencia electrónica.

Días hábiles para realizar la devolución:

Los cambios se despacharán aproximadamente en 3 días hábiles después de recibido el producto en la bodega y aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.